Con motivo de su renovación por el Villarreal hasta 2026 y siendo uno de sus pilares fundamentales en este momento, Dani Parejo fue entrevistado en el programa El Larguero de la cadena SER.
El centrocampista del “Submarino amarillo” estuvo comentando la actualidad deportiva y analizando la situación de su compañero de selección Álvaro Morata y los pitos que recibe cuando juega, su renovación por el Villarreal, y sobre todo la situación de Vinicius que ya es un tema habitual en todo tipo de tertúlias deportivas las últimas semanas.
Parejo fue bastante contundente con sus respuestas al ser preguntado por el futbolista del Real Madrid y la forma que tiene de crear polémica dentro y fuera del campo.
En una primera instancia, elogió a Vinicius: “Me parece un jugador extraordinario, espectacular y con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague. Pero creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Hay piques en todos los partidos y es un aprendizaje que debería trabajar.”
Después de estas declaraciones quiso añadir que él también ha ido a campos y también había sufrido insultos como que le llamaran“borracho” entre otras, pero no por eso se desquicia y se encara con la gente. El jugador, concluyó su intervención haciendo hincapié en que cuando eres futbolista, debes estar por encima de todas estas cosas, ya que cree que Vinicius cuando se desquicia y tiene determinados comportamientos, se equivoca por completo.