El Barça, decidido a reforzarse de cara a la temporada que viene, ya está poniendo jugadores en su agenda y tanteando el mercado para mejorar el talento ofensivo de la plantilla.
Pepe, es un extremo que actualmente juega en el Porto y que ya marcó en uno de los partidos de la fase de grupos de la Champions League cuando se enfrentó al FC Barcelona en Montjuïc. De origen brasileño pero que ya conoce Europa tras disputar encuentros con el Porto desde hace 3 temporadas, es un futbolista diestro y muy habilidoso, que en Brasil estuvo jugando habitualmente como extremo o mediapunta pero al llegar a Portugal, terminó como lateral pero más adelante Sergio Conceiçao lo volvió a colocar en su posición natural, es decir como extremo izquierdo.
El valor del jugador, que en su momento le costó 15 millones al Porto, actualmente habría subido a los 25. Sin duda es una opción asequible para reforzar la plantilla, y más viendo que otras opciones como Nico Williams o Dani Olmo se van ya a los 60 millones.
El Barça, cada día más consciente de que se debe reforzar para el año que viene, y viendo como el Real Madrid sigue en la cresta de la ola en liga y Champions, debe buscar opciones de mercado disponibles y hacer un gran fichaje para la temporada que viene si quiere competir de “tú a tú” con los equipo grandes de Europa. Pero antes, para volver a la regla 1:1 deberá realizar una gran venta este verano.