El Fútbol Club Barcelona visita la Unión Deportiva Almería en la penúltima jornada de la Liga 23-24 con la intención de seguir abriendo hueco en su lucha por la segunda plaza con el Girona.
El tropiezo de los rojiblancos en el partido del martes ante el Villarreal, les mantiene un punto por debajo que puede irse a tres en el caso de un triunfo de los de Xavi Hernández a un Almería ya descendido.
Eso no es óbice para que los de Pepe Mel salgan a luchar por una victoria en el penúltimo partido en casa ante los suyos. Razón por la que formarán con su mejor once posible.
Lo mismo hará el técnico de Terrassa, quien ya sin objetivos, busca sellar el subcampeonato y reducir al máximo la ventaja que le distancia del Real Madrid, de 17 puntos, a falta de la disputa de este encuentro.
Y es que, los únicos que no podrán estar de la partida en ambos equipos son Ramazani por sanción y Radovanovic con molestias por parte de los locales, y Frenkie De Jong, Gavi y Balde lesionados por el lado visitante.
Los encargados de poner orden serán los colegiados Alberola Rojas sobre el verde y Jaime Latre en el VAR.
Alineaciones probables:
Almería: Maximiano; Pubill, Chumi, Édgar, Centelles; Robertone, Marcos Peña, Viera; Baptistao, Choco Lozano y Embarba.
Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Fermín, Christensen, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.