Manchester City y Real Madrid se miden en el Etihad Stadium en busca de un billete para las Semifinales de la Champions League en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
Un encuentro a todo o nada al que se llega con empate a 3 y para el que Guardiola recuperará a cuatro hombres importantísimos como son Ederson, Kyle Walker, Aké y, sobre todo, el mediapunta Kevin De Bruyne.
En el lado blanco, Ancelotti no solo no recupera a ningún jugador, sino que pierde a un futbolista fundamental como Tchouaméni (que además marcó el gol de la victoria en Mallorca el pasado fin de semana), lo que provocará sea Nacho quien complete la zona de centrales junto a Rüdiger.
Esto, unido al hecho de que el Manchester City juega en casa y a los precedentes entre ambos equipos en las últimas ediciones de la Champions League, hace que sean los ingleses los que lideren todas las apuestas para colarse entre los cuatro mejores de la competición.
Aun así, no se puede olvidar que los merengues son los Reyes de Europa y que se transforman para dar su mejor versión en cada partido de Copa de Europa. No hay duda, pues, de que estamos ante el mejor espectáculo posible para ver en el mundo del fútbol.
Posibles alineaciones:
Manchester City: Ederson; Akanji, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish y Haaland.
Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Rodrygo; Bellingham y Vinicius