Después de la gran temporada dónde Raphinha ha demostrado su gran calidad y que puede ser un delantero válido para el FC Barcelona, dónde ha competido con un gran Lamine Yamal que viene pisando fuerte y ha logrado 10 goles y 12 asistencias en 37 partidos.
Es por este motivo, que el precio del brasileño sigue subiendo y al igual que se habla de Araujo, como una posible palanca del club para volver a la regla 1:1, Raphinha también sería otra palanca que el Barça vería con buenos ojos utilizar.
Por lo que se sabe, Raphinha ya habría desestimado una propuesta de Arabia, pero los saudíes no se dan por vencidos y quieren definitivamente al brasileño en la Arabia Pro League para la temporada que viene.
Un equipo saudí, habría hecho una sugerente propuesta al Barça que rondaría los 100 millones por hacerse con uno de sus mejores delanteros. Con tal inversión, el Barca podría recuperar lo que pagó por él cuando llegó traspasado del Leeds hace dos veranos.
También habría un suculento botín para Raphinha. Los saudíes estarían dispuestos a doblar la ficha actual del jugador, y a pesar de que este rechazó la primera oferta, veremos si al final es capaz de abstenerse y no caer en la tentación.
Por ahora, y por lo que se sabe de fuentes cercanas al jugador, es que en un principio no tiene pensado moverse de Barcelona para marcharse a Arabia ya que él y su familia están muy agusto en la ciudad condal. La única opción de salir del FC Barcelona sería para ir a jugar en alguno de los grandes de la Premier League, competición que conoce muy bien y que además, le gusta.