Tras cinco temporadas formándose en la cantera del Real Madrid, el actual técnico del Castilla y leyenda blanca no seguirá en el club merengue la próxima temporada.
Así se lo habría transmitido ya a la dirección deportiva madridista primero, y a su representante después, ya que su intención es dar el sato al fútbol profesional lo antes posible.
Y es que, tras su frustrado fichaje por el Villarreal durante esta misma temporada, el mítico ‘7’ blanco tenía claro que este sería su último año como técnico del filial merengue. Máxime tras confirmarse la renovación de Ancelotti por dos temporadas.
Desde entonces, le sigue uno de los equipos revelación de los últimos en Alemania, el Unión Berlín, quien ya le habría contactado para trasladarse su deseo de que el ex jugador del Schalke 04 se hiciera cargo de su próximo proyecto.
Así lo ha confirmado el diario alemán Bild, donde se ha publicado que, tras la destitución de Urs Fischer, el candidato número uno para hacerse con las riendas del banquillo unionista es Raúl González Blanco.
Lo que le ofrecerían sería un contrato largo y con la única exigencia de mantenerlo en la zona media, medio-alta de la Bundesliga, lo que encaja perfectamente con lo que busca Raúl: un equipo de alguna de las grandes ligas que le permita seguir creciendo como entrenador, antes de que, en el futuro, pueda dar el salto al banquillo del Real Madrid.