Partidazo por todo lo alto firmado por Real Madrid y Manchester City en la idea de los Cuartos de Final de la Champions League 2024 que deja todo pendiente de resolver para el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
Toda una final anticipada que comenzaba con una tarjeta amarilla a Tchouaméni el minuto uno de partido que le hará perderse la vuelta y que se tradujo en el primer gol de la noche, firmado de falta directa por Bernardo Silva.
Un tanto que sembró de nubarrones el Bernabéu y que trajo recuerdos de la última goleada citizen hasta que, en el minuto 12, Camavinga puso, con la inestimable colaboración de Rúben Dias el empate en el marcador.
A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti, quienes en apenas dos minutos dieron la vuelta al marcador tras una jugada en solitario de Rodrygo por la izquierda que mandó a los blancos al descanso con ventaja por la mínima.
Tras el descanso fue el Madrid el que volvió a mandar, pero los de Guardiola lo que consiguieron premio en el 66 con una delicatessen de Foden para devolver las tablas al marcador.
Con los locales algo tocados, los celestes fueron llegando al área blanca y, fruto de una de esas aproximaciones, Gvardiol, de nuevo fuera del área, colocó el esférico en el palo largo de Lunin para sellar la segunda remontada de la noche.
Lejos de amilanarse, los merengues volvieron a tomar las riendas del partido y a acular a los ingleses para, cinco minutos más tarde, conseguir el definitivo 3-3 tras una exquisita volea de Valverde a pase de Vinicius. Todo se resolverá en Manchester.