Rodrygo pondrá rumbo a la Premier League si el Real Madrid decide venderlo 

Si en algo coinciden todos los mentideros en los que se analiza la actualidad blanca es en que el gran damnificado por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será Rodrygo.

Además de jugar en las dos posiciones que suele ocupar en el campo el internacional francés, el brasileño cuenta con un gran cartel debido a su edad y su proyección a corto, medio y largo plazo, lo que podría suponer una importante fuente de ingresos para el club blanco.

Algo de lo que son conscientes en el entorno de Rodrygo, donde aseguran que el deseo del futbolista es triunfar en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta el año 2028, pero que si esto no es posible, el destino natural para el delantero sería la Premier League.

Esto se debe a dos motivos, en primer lugar, a que solo allí (a excepción del Bayern de Múnich y el PSG) disponen de fondos para hacer frente a los alrededor de 120 millones de euros en los que el 14 veces campeón de Europa habría tasado a Rodrygo.

En segundo, y más importante, al deseo del atacante de jugar en la Premier League. Competición que sigue muy de cerca y donde cree que podría desarrollar todo su potencial.

Por suerte para él —y para los blancos si deciden venderle— habría cuatro equipos ingleses siguiendo muy de cerca la evolución del caso Rodrygo.

Y es que, tal y como se ha publicado en Reino Unido, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Liverpool estarían encantados en incorporar a sus filas a la estrella brasileña a cambio de más de 100 millones de euros. Todavía queda tiempo para que se sume alguno más.


Read Previous

El Atlético de Madrid y Simeone en una situación alarmante

Read Next

Los desacuerdos que frenan la renovación de Koke por el Atlético de Madrid

Most Popular