Ya es sabido por todo el mundo que los jeques árabes son malos perdedores, y más cuando se trata de fútbol. Según ha informado el periódico francés “Le Parisien”, Kylian Mbappé y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi mantuvieron una discusión un poco subida de tono el pasado domingo en el Parque de los Príncipes, justo antes de que los parisinos disputaran el encuentro ante el Toulouse.
El pasado viernes, Mbappé no mencionó ni a Nasser Al-Khelaïfi, ni tampoco a Qatar cuando lanzó su vídeo de despedida anunciando su salida del PSG, y parece ser que no ha sentado demasiado bien en la cúpula del club, ni tampoco al emir. Este hecho, es lo que provocó un enfrentamiento entre jugador y presidente. El club, ha negado los hechos rotundamente a través de RMC Sport, que se ha pronunciado diciendo que esto es “rotundamente falso”.
La relación entre ambos, es muy tensa desde hace muchos meses atrás ya que el presidente no ha conseguido convencer al jugador de ninguna manera posible para que se quede en el club parisino. Ambos, según “Le Parisien” estuvieron conversando pero terminaron subiendo el tono muy rápidamente y según cuentan algunas fuentes, prácticamente “las paredes temblaron” y se oyeron gritos fuera de la habitación.