Ayer, el Barça disputó uno de los últimos encuentros que le quedan a la temporada, y como ya nos tiene acostumbrados, hizo una primera parte bastante buena pero en la segunda el equipo volvió a caer a pesar del empuje de Fermín.
El de El Campillo (Huelva), marcó un doblete espectacular con el que coronaba su cuenta personal esta temporada con 10 goles y se colocaba como el quinto máximo goleador del equipo y el centrocampista con más llegada de la plantilla.
El primer gol sucedió en el minuto 14 después de que Héctor Fort, otro canterano que está haciendo números para ser titular la temporada que viene, le pusiera un centro exquisito con la pierna derecha y Fermín desde la izquierda, entró como un avión para cabecear con toda la intención y picar el balón para poner el 0-1 en el luminoso.
En la segunda parte, un Barça gris ya habitual esta temporada, pero tuvo que llegar Fermín al rescate con la intensidad que nos tiene acostumbrados para sentenciar el encuentro como tantas veces hemos pedido al equipo para evitar sustos. Sergi Roberto le propició un gran pase y Fermín con la zurda y al primer toque disparó para anotar el que sería el 0-2 y la sentencia del encuentro.
Pocos imaginaban, que este chico que no conocía nadie antes de julio y de hacerle un gol al Real Madrid en pretemporada, sería tan importante como ha demostrado ser. Y por supuesto, a pesar de todo el ruido que rodea a Xavi, fue él quién apostó por Fermín sin olvidar que este jugador estaba en el Linares la pasada temporada.