Según han confirmado hoy algunas fuentes del Manchester City, Kyle Walker, uno de los mejores laterales del mundo será duda y posiblemente baja para el partido del próximo martes en el Bernabéu contra el Real Madrid. Una pena ya que el choque Vinicius – Walker podría ser uno de los mejores duelos de esta edición de la Champions League.
Walker, se ha enfrentado a Vinicius y le ha sufrido durante las dos últimas eliminatorias donde cada una de ellas cayó para un lado distinto. A parte de en sus duelos particulares con Vinicius en Champions, Walker también ha sido capaz de boicotear la performance del mismísimo Kylian Mbappé en cuatro ocasiones y lo peor de todo ocurrió en los cuartos de final del Mundial de Qatar donde Francia terminó ganando con goles de Tchouaméni y Giroud.
Otras de las bajas importantes son la del defensa Nathan Aké y sobretodo la más sensible es la de su portero titular, Ederson Moraes que estará de baja durante cuatro semanas por una lesión muscular que sufrió ante el Liverpool. Por lo tanto a priori el portero titular para el encuentro de Champions contra el Real Madrid será Stefan Ortega.
A pesar de estas bajas sensibles, Guardiola cuenta con toda la artillera cómo Earling Haaland y Kevin DeBruyne y además espera recuperar a John Stones para el medio del campo después de que se lesionara con los Three Lions en el parón de selecciones de la semana pasada, pero se espera que pueda enfrentarse hoy al Aston Villa.