El interés del Real Madrid por el futbolista de River Plante, Franco Mastantuono, va muy en serio.
Tanto que el conjunto blanco estaría preparando ya una oferta formal por el centrocampista argentino de tan solo 16 años de edad.
Tal y como se apunta en mentideros merengues, la primera oferta por el volante franjirojo rondaría los 25 millones de euros, con posibilidad de incluir otros 10 en variables, en función del crecimiento del volante.
Una cantidad lejana a los 45 millones de euros que la perla de River Plate tiene como cláusula de rescisión y a la que los blancos esperan no tener que llegar para hacerse con los servicios de unos de los futbolistas argentinos más prometedores.
Y es que en la capital de España saben que el club Millonario debe vender al jugador antes de 2026, fecha en la que expira su contrato y en la que el centrocampista zurdo acaba contrato, por lo que el tiempo juega a favor del 14 veces campeón de Europa.
De hecho, la intención del club que preside Florentino Pérez es la de incorporarlo a su filial este mismo verano, siguiendo así con la política de fichar a jóvenes talentos para que vayan creciendo en La Fábrica de Valdebebas.
Tras la salida de Echeverri al Manchester City, todo apunta a que la próxima gran venta de River Plante será la de Mastantuono, previsiblemente al Real Madrid. El siguiente, según apuntan desde la capital argentina, podría ser Ruperto. La prolífica cantera millonaria parece no tener fin.